El presidente de Huracán entre la continuidad de Damonte y el futuro del club – OmRadio.ar

El presidente del "Globo" analizó el presente respecto al entrenador y analizó los pasos a seguir en el futuro

El presidente del “Globo” analiz el presente respecto al entrenador y analiz los pasos a seguir en el futuro

El presidente de Huracán,advirtió este viernes que “no hay problemas” en que Israel Damonte finalice la Copa Diego Maradona como DT del plantel profesional, a pesar de que su contrato expira el jueves 31 del corriente.

“El vínculo termina el 31 de diciembre, pero hay una cláusula que establece que finaliza una vez terminado el campeonato vigente”, aclaró el máximo directivo de la entidad de Parque de los Patricios.

Por este motivo, Damonte continuará al frente del equipo hasta que Huracán cierre su labor en este certamen.

“Nos hacen falta jugar tres o cuatro partidos. Todos debemos hacer foco en jugar el cuarto partido”, consideró Nadur, en relación a una eventual clasificación del ‘Globo’ a la final de la zona Campeonato de la competencia.

“Una vez que finalice el torneo empezaremos a negociar, ya con el foco en la parte económica y no en los encuentros”, agregó Nadur, en conferencia con medios partidarios.

El presidente también se manifestó satisfecho por el levantamiento de la convocatoria de acreedores, hecho concretado dos días atrás.

“Nos da libertad de acción financiera y económica. Le da la posibilidad a Huracán de acceder a préstamos bancarios. También, la libertad de poder vender jugadores y que los ingresos no pasen por un juzgado”, sostuvo el directivo.

El concurso de acreedores se inició en 1998, cuando Huracán debía “cerca de 20 millones de dólares”, según indicó el sitio partidario ‘Soy quemero’.

En el estricto aspecto futbolístico, el director técnico Damonte aún no suministró la alineación que jugará este domingo, a las 19.20 ante Boca Juniors, en la Bombonera, pero se desprende el regreso de Adrián Arregui a la mitad de la cancha.

El exjugador de Temperley y San Martín de Tucumán ingresaría por el juvenil Santiago Hezze. El resto del equipo sería el mismo que viene de caer ante River Plate (1-3) en el Tomás A. Ducó.

Entonces, la probable formación nucleará a Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Arregui, Esteban Rolón y Franco Cristaldo; Juan Fernando Garro; Norberto Briasco y Andrés Chávez.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/539665-alejandro-nadur-israel-damonte-torneo-entrenador-huracan-futbol.html

El presidente de Huracán entre la continuidad de Damonte y el futuro del club - Télam

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar