Elton John se recupera y continuará con sus conciertos en Nueva Zelanda

Elton John se recupera y continuará con sus conciertos en Nueva Zelanda

Elton John regresará a los escenarios para completar sus shows programados en Nueva Zelanda, a pesar de verse obligado a interrumpir su concierto en Auckland tras ser diagnosticado con una neumonía.

El emblemático músico británico estaba ofreciendo un concierto en el estadio Mount Smart, como parte de su gira de despedida, cuando comenzó a perder la voz y se lo vio llorando en el escenario. Luego, John fue llevado fuera del escenario, al tiempo que recibía una ovación de los fans.

Al comienzo del show, Elton le dijo al público que le habían diagnosticado “neumonía errante”, una infección en el tracto respiratorio que se considera menos grave que la afección completa. Está causada por unas bacterias llamadas Mycoplasma, que causan síntomas catarrales, febrícula o fiebre baja y tos seca.

Hoy lunes, los promotores de la gira, Chugg Entertainment, dijeron que Elton estaba descansando y los médicos anticiparon que se recuperará rápidamente.

En un nuevo comunicado, los promotores dijeron: “Elton John estaba decepcionado y profundamente molesto por tener que terminar su concierto de Auckland antes de tiempo. En esta etapa, todos los espectáculos restantes continuarán según lo planeado”.

Las próximas fechas en el estadio Mount Smart de Auckland están programadas para el martes 18 y el jueves 20 de febrero.

En una disculpa a los fans, Elton escribió: “Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Me diagnosticaron neumonía hoy, pero estaba decidido a darte el mejor espectáculo humanamente posible”.

“Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche”, afirmó, y reiteró que estaba “eternamente agradecido”.

La gira de despedida de Elton John comenzó en 2018 y se extenderá durante todo este año, hasta finalizar en 2021.

Fuente: http://crock.com.ar/elton-john-se-recupera-y-continuara-con-sus-conciertos-en-nueva-zelanda/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar