En aislamiento, Billie Joe Armstrong y Susannah Hoffs graban una versión de “Manic Monday”

En aislamiento, Billie Joe Armstrong y Susannah Hoffs graban una versión de “Manic Monday”

El cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong, ha compartido una versión del clásico de The Bangles “Manic Monday”.

Esta es la actuación de las sesiones de cuarentena de Armstrong, bautizadas “No Fun Mondays”, que también han encontrado al músico interpretando “I Think We’re Alone Now” (de Tommy James & The Shondells) y “You Can’t Put Your Arms Around A Memory” (de Johnny Thunders).

Para la publicación de esta semana, Armstrong ha unido fuerzas, aunque desde sus respectivos hogares, con Susanna Hoffs, la vocalista principal de The Bangles. Con cada uno tocando la guitarra eléctrica, le dieron un giro rockero a la composición de Prince.

El video, con un filtro vintage, muestra a Armstrong sentado en su sofá mientras su perro observa desde un almohadón. Mientras tanto, Hoffs, salta por los diferentes rincones de su habitación.

Además de aprender e interpretar canciones ajenas, Armstrong también ha estado usando estos días de inactividad para trabajar en el próximo material de Green Day. En una entrevista reciente reveló que había estado “escribiendo mucha música” durante el aislamiento por el coronavirus.

“Tenía todas estas melodías en mi cabeza, así que escribí, como, seis canciones mientras sucede todo esto”, explicó. “No sé cuándo puedo reunirme con Mike (Dirnt, bajo) y Tré (Cool, batería), pero les dije que se aseguraran de que estén en cuarentena por ahora, y luego espero que en el futuro podamos regrese al estudio con (el productor de ‘Father Of All…’) Butch Walker”.

Fuente: http://crock.com.ar/en-aislamiento-billie-joe-armstrong-y-susannah-hoffs-graban-una-version-de-manic-monday/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar