En “guerra” con Paraguay, Doja Cat amenaza con dejar la música

En “guerra” con Paraguay, Doja Cat amenaza con dejar la música

Bueno, esto escaló demasiado rápido. Una pelea por Twitter entre Doja Cat y el público de Paraguay, horas después de que se anunciara la cancelación de la fecha en el festival Asunciónico en el que iba a presentarse, terminó con la californiana anunciando su intención de retirarse de la música.

La historia comenzó una vez superado su paso por las ediciones argentina y chilena de Lollapalooza. Antes de dirigirse hacia la versión brasileña del festival de Perry Farrell, los artistas internacionales continuaron sus giras hacia el Asunciónico, el festival más importante de Paraguay, y que -si bien no es parte de la “franquicia” Lolla- comparte muchas similitudes con él. Una fuerte tormenta asoló la ciudad capital del país hermano y generó destrozos e inundaciones, algo que obligó a la organización del evento a anunciar la cancelación de la primera jornada. Mientras Machine Gun Kelly puso parlantes al frente de su hotel para armar un pseudo recital para los fanss y el avión que trasladaba a Miley Cyrus debió aterrizar de emergencia tras verse afectado por un rayo, Doja Cat lidió con un problema bien distinto: la decepción de su propio público.   

“Ya fue y ya no me importa una mierda, renuncio”, tuiteó. “No puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que creas en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy una maldita tonta por haber pensado que estaba hecha para esto. Esta es una maldita pesadilla. Deja de seguirme”. Sucede que, desde que Doja Cat pisó suelo guaraní, los fanáticos que la esperaban sintieron que ella no tuvo ningún tipo de gesto para con ellos. Al aterrizar en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción, la artista buscó pasar desapercibida y mantenerse rodeada de su personal de seguridad, para evitar contacto con cualquier persona. Luego, los fans de Paraguay le reclamaron que nunca bajó a la puerta del hotel para saludar a quienes la esperaban, aunque ella aseguró que no había nadie esperando por ella. “Me arrepiento de todo el tiempo que gasté preparándome ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para ustedes, pero Dios los bendiga”, dijo ante los reclamos de diferentes tuiteros.

Fuente: Silencio.com.ar

Escribinos
Escribinos :)
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar