Entre Ríos: el gobernador Gustavo Bordet volvió a contagiarse de coronavirus | El funcionario había dado positivo de covid en septiembre del 2020


El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, volvió a contagiarse de coronavirus. “Acaban de confirmarme Covid-19 positivo. Estoy siguiendo las indicaciones médicas de permanecer aislado en el Hospital de la Baxada mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínico”, confirmó el jefe provincial en su cuenta de Twitter. Bordet está vacunado con dos dosis de Sputnik V.

“Me siento bien, con síntomas leves. Muy agradecido con la excelente atención de nuestro personal de salud. La etapa actual de la pandemia, la aparición de nuevas cepas, hace que tengamos que cuidarnos mucho más. Nadie está exento de contagiarse. Les vuelvo a pedir a todas y a todos que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes”, agregó el gobernador.

Bordet había dado positivo de covid-19 a comienzos de septiembre de 2020. Estuvo diez días con la enfermedad y el viernes 11 de ese mes anunció que el último test le había dado negativo. Además, el 28 de diciembre se convirtió en uno de los primeros argentinos en recibir la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, y el 23 de enero de este año recibió la segunda aplicación.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/344128-entre-rios-el-gobernador-gustavo-bordet-volvio-a-contagiarse

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar