Espinoza celebró “la fuerza y la mística de las familias emprendedoras” | Visitó junto al ministro de Producción bonaerense la fábrica Muresco


El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, valoró “el sentimiento de los empresarios Pymes de seguir produciendo y exportando”, a pesar de la difícil situación sanitaria, social y económica que impuso la pandemia de Covid-19, durante una recorrida por la planta de empapelados y vinílicos Muresco junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. El jefe comunal matancero valoró “la fuerza y la mística de las familias emprendedoras” del partido del oeste del Conurbano, al que calificó como la “capital industrial de la Argentina”, y destacó la importancia de seguir avanzando en las nuevas tecnologías y en la planificación de acciones dirigidas a brindar herramientas para las Pymes. En la recorrida también estuvo presente la secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi. “Estamos en la etapa final de esta situación extraordinaria que nos toca vivir y tenemos que pensar para adelante”, convocó Costa y señaló que, por eso, el gobierno provincial continúa “trabajando muy de cerca para brindar herramientas e impulsar la producción y el trabajo”.  La empresa Muresco emplea actualmente a 300 personas, y es una de las firmas simbólicas del partido del Conurbano. “Las pymes son un tesoro que tenemos que cuidar y proteger. Por eso siempre vamos a estar al lado de nuestros pequeños industriales y empresarios”, insistió Espinoza, que aprovechó la recorrida para anunciar también la creación del primer Centro Universitario de la Innovación en González Catán. 
“La ciencia y la tecnología son la primera productividad del mundo que viene. Por eso vamos a preparar los talentos para que el día de mañana empresas como Muresco puedan contar con el trabajo de jóvenes de La Matanza especializados en carreras de innovación y nuevas tecnologías”, confió el jefe comunal. 

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/355383-espinoza-celebro-la-fuerza-y-la-mistica-de-las-familias-empr

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar