Falleció Josh Pappe, bajista de los pioneros del crossover thrash Dirty Rotten Imbeciles

Falleció Josh Pappe, bajista de los pioneros del crossover thrash Dirty Rotten Imbeciles

Josh Pappe, bajista de los pioneros del crossover thrash D.R.I. durante su apogeo de los 80, murió a los 53 años. La noticia fue reportada por el guitarrista fundador de la banda, Spike Cassidy, en su cuenta de Facebook. La causa de la muerte no estaba clara de inmediato.

Pappe era miembro de D.R.I. (abreviatura de Dirty Rotten Imbeciles) desde 1983 hasta 1989, excepto por un breve tiempo que dejó la banda entre 1984 y 1985. Durante su permanencia en el grupo, participó en el álbum de 1987 “Crossover”, que encontró a D.R.I. en la transición de un grupo punk hardcore a una banda de crossover thrash y ayudó a acuñar el término para este último género. También apareció en el EP “Violent Pacification” (1984) y en el álbum “4 of a Kind” (1988).

El bajista dejó D.R.I. en 1989 para unirse a la banda Gang Green, apareciendo en el álbum de 1990 “Can’t LIVE Without It”. Solo permaneció con ese grupo hasta 1991.

D.R.I., quien se formó en 1982 en Houston, Texas, sigue siendo una banda activa, dirigida por los miembros originales Spike Cassidy y el cantante Kurt Brecht.

Fuente: http://crock.com.ar/fallecio-josh-pappe-bajista-de-los-pioneros-del-crossover-thrash-dirty-rotten-imbeciles/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar