Finde Música renueva su propuesta como feria virtual

Hoy jueves comienza la segunda edición de Finde Música, la Feria Virtual de Música Independiente de la Provincia de Buenos Aires, en la que durante cuatro días habrá charlas, talleres y showcases online para el sector. Además, la iniciativa tendrá ofertas de más de 150 marcas y emprendimientos bonaerenses en una tienda online, con un catálogo que va desde instrumentos musicales y equipamiento de audio hasta estudios de grabación y sellos discográficos.

En la web de Finde y en el canal de YouTube de Cultura de la Provincia de Buenos Aires se podrán seguir los contenidos, que mañana viernes se centrarán en «Experiencias de gestión», el sábado en “Ideas para el sector” y el domingo en “Identidad y producción bonaerenses”. Silencio tiene participación en esta edición mediante la charla «Gajes del oficio: del agente de prensa al periodista de música», en la que Joaquín Vismara (editor de Silencio) charlará con Debora Filc (Asociación Argentina de Agentes de Prensa del Arte y la Cultura). Modera Sebastián Rubin, quien además de músico es Director de Industrias Creativas Economía de la Cultura. Estrena el viernes 4 a las 9.

Entre las actividades destacadas habrá dos charlas con referentes internacionales. Octavio Arbelaez (director de Circulart, de Medellín, Colombia) analizará el presente del sector de la música y las perspectivas de un futuro dinámico junto a Nicolás Wainszelbaum, Subsecretario de Industrias Creativas e Innovación Cultural PBA. Y Pamela Lopez R, del Centro Cultural Gabriela Mistral (Chile), hablará con Iván Moiseeff sobre las posibilidades de construcción de audiencias digitales. Ambas charlas estrenan el viernes a las 9.

Entre los shows se destacan el set de improvisación en el que participarán el beatboxer Miloo Moya, la bajista Natasha Iurcovich (Wos) y la baterista Martina Fontana (Marilina Bertoldi, Femigangsta), quienes utilizarán instrumentos y equipamiento producido y desarrollado en la provincia (sábado a las 9). También habrá un mini show de Lucy Patané (domingo a las 9) y el cierre será con la cantante platense Carmen Sánchez Viamonte en las instalaciones de la fábrica Gracia, un emprendimiento que este año cumple 150 años (domingo a las 19).

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/gps/finde-musica-renueva-su-propuesta-como-feria-virtual-50113/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar