Flavor Flav responde al despido de Public Enemy: “¿Querés destruir algo que hemos construido por política?”

Flavor Flav responde al despido de Public Enemy: “¿Querés destruir algo que hemos construido por política?”

Flavor Flav ha respondido a su despido de Public Enemy, preguntándole al líder Chuck D: “¿Querés destruir algo que hemos construido durante 35 años por política?”.

Flav fue despedido de la banda luego de una nueva disputa entre el MC y el grupo, surgida por la actuación de Public Enemy Radio en un mitin del precandidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders, programada para el pasado fin de semana.

Flav emitió un documento para que los encargados de la campaña de Sanders no utilicen la “imagen, la imagen y el reloj con marca registrada” del rapero en “materiales promocionales para el mitín de Los Ángeles sin su permiso”.

Antes de su actuación en el mitin, Public Enemy anunció que Flav ya no era miembro del grupo. “Public Enemy y Public Enemy Radio seguirán adelante sin Flavor Flav. Le agradecemos estos años de servicio y le deseamos lo mejor”, anunció la banda.

Flav ahora ha respondido públicamente al hecho de ser despedido, dirigiendo una serie de tweets hacia Chuck D.

“¿¿¿Me estás tomando el pelo??? ¿Por Bernie Sanders?”, tuiteó Flav. “¿Querés destruir algo que hemos construido durante 35 años POR POLÍTICA?” Todo porque no quiero respaldar a un candidato… Estoy muy decepcionado con vos y con tus decisiones, Chuck”.

En un tuit posterior, Flav le dijo a Chuck D que no era “su empleado… Soy su compañero… no puede despedirme”.

“No hay Public Enemy sin Flavor Flav… así que vamos a hacerlo bien, Chuck”, agregó.

Y sentenció: “También. Chuck D… No estoy tomando drogas como decís y he estado limpio durante 10 años, he luchado contra la adicción antes y, como millones de otros estadounidenses, conozco el costo enorme que conlleva. Chuck, estás mintiendo con cosas así”.

Anoche, Public Enemy emitió un comunicado negando las afirmaciones de Flav de que el mitin de Sanders fue la razón detrás de su despido.

“Public Enemy no se separó de Flavor Flav por sus opiniones políticas”, se lee en el comunicado. “Flavor Flav ha estado suspendido desde 2016 cuando se ausentó del concierto benéfico de Harry Belafonte en Atlanta, Georgia. Esa fue la gota que colmó el vaso”.

“Anteriormente se había perdido varios conciertos desde Glastonbury a Canadá, sesiones de grabación de álbumes y sesiones de fotos. Siempre elegía salir de fiesta antes que ir al trabajo”.

Antes de que Donald Trump asumiera la presidencia de los Estados Unidos, en 2016, Flavor Flav dijo que sentía que Trump podría tener éxito en ese cargo.

Fuente: http://crock.com.ar/flavor-flav-responde-al-despido-de-public-enemy-queres-destruir-algo-que-hemos-construido-por-politica/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar