Florence Welch compartió una versión acústica en cuarentena del single benéfico “Light of Love”

Florence Welch compartió una versión acústica en cuarentena del single benéfico “Light of Love”

La semana pasada, Florence + The Machine lanzó una canción que quedó afuera de su álbum de 2018 “High as Hope”. Titulada “Light of Love”, la intención fue encender una llama de esperanza durante la pandemia de coronavirus.

Ahora, para mantener esa chispa encendida, Florence Welch ha compartido una interpretación en vivo de la canción, registrada en su casa durante la cuarentena.

Cuando la banda reveló originalmente “Light of Love”, anunciaron que todos los ingresos de la canción serían destinados a Intensive Care Society, una ONG que apoya a médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud que trabajan en la primera línea de la pandemia. Aparentemente, las ventas superaron lo que Florence + The Machine esperaban.

Al subir el video a Instagram, Welch incluyó un breve mensaje, esencialmente transmitiendo que era lo menos que podía hacer considerando cuánto dinero se recaudaba a través del single benéfico. “Gracias por todas sus amables palabras sobre la canción, y por todo su apoyo a la Intensive Care Society @ics_updates”, escribió.

Fuente: http://crock.com.ar/florence-welch-compartio-una-version-acustica-en-cuarentena-del-single-benefico-light-of-love/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar