Fue a quejarse por ruidos molestos y se encontró con Noel Gallagher y The Edge

Según contó Gallagher, el encuentro transcurría con normalidad hasta que apareció una botella de tequila en la sobremesa. “Nos mostraron su estudio y sus canciones, todo se puso un poco ruidoso y nos pusimos a bailar. Los vecinos golpeaban la pared, pero ellos lo ignoraban”, dijo. “De repente apareció en la puerta de calle un tipo en pijama, entonces mandaron a The Edge para que fuera a ver, y resultó que el flaco era fan de U2. Después me mandaron a mí, y resultó que también era fan de Oasis. Lo miramos y le dijimos ‘Loco, realmente no querés llamar a la policía, ¿cierto?’”, agregó.

“El tipo no entendía nada. Me preguntó ‘¿Vos estás con Oasis? Y le respondí ‘No, pero antes sí’”, contó Noel Gallagher entre risas. “Le contamos que esos pibes eran nuestros amigos y nos terminamos sacando fotos en la calle a las 2 de la mañana con el tipo en pijama. Al día siguiente, los de Confidence Man nos mandaron un texto que decía ‘Nos odió por años y ahora de repente somos los reyes de la cuadra’. No tuvieron más problemas desde entonces”, remató.

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/fue-a-quejarse-por-ruidos-molestos-y-se-encontro-con-noel-gallagher-y-the-edge-44966/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar