Gene Simmons le explica a sus fans la necesidad de usar barbijo

Gene Simmons le explica a sus fans la necesidad de usar barbijo

Gene Simmons se ha tomado un tiempo para explicarle a sus fans sobre la importancia de usar barbijos o tapabocas para frenar la propagación del coronavirus.

Este sábado (2 de mayo), el líder de Kiss compartió una foto de una joven fan que llevaba un pañuelo del Kiss Army sobre su rostro. “Abby, you rock!”, tuiteó el músico.

Un fan comentó en la publicación, escribiendo: “Excepto que esos barbijos de tela no te mantienen a salvo; solo un barbijo médico lo hace, y uno bueno”.

Simmons respondió: “Eso es incorrecto y estás mal informado. La idea de los barbijos de tela o cualquier otro tipo de tapabocas no es para protegerte. Es para proteger a todos los demás a tu alrededor en caso de que tosas o hables. No se trata de vos, se trata de proteger a todos los demás. (Protegerlos) de vos”.

Los comentarios continuaron, con un fan escribiendo: “Con el debido respeto, Gene. Las máscaras faciales no evitan la propagación del virus. Es más una cosa psicológica. Es la presión social. Sos irrespetuoso si no te cubrís la cara. No tiene sentido”.

Simmons respondió: “Te deseo buena salud, a pesar de tu punto de vista. Por favor usá un barbijo para evitar que tu tos, estornudos u otras cosas infecten a otra gente”.

Un tercer fan escribió: “Entonces, si uno no tiene síntomas, ¿por qué usarlo? Estoy protegiendo a los demás y a los portadores asintomáticos, pero las personas sanas que usan máscaras están demasiado lejos en mi opinión. Elijo no usar uno”.

“Necesitás más información”, respondió Simmons. “Podés no tener síntomas y AÚN ASÍ tener COVID-19, y AÚN ASÍ estás transmitiendo el virus a otros. ¡USÁ BARBIJO!”.

Otro fan intervino diciendo: “No hay forma de que una máscara proteja solo de un lado. Es ambos o ninguno”. Simmons respondió: “Entonces, ¿por qué incluso desde antes del COVID-19 nos tapamos la boca cuando estornudamos? Te equivocás. Respetemos a los demás. USEMOS BARBIJO”.

“Algunos de ustedes creen que las máscaras no sirven para nada. ¡Falso!”, tuiteó Simmons. “Incluso taparse la boca con la MANO al estornudar (y mucho mejor con una máscara de tela) ayuda a reducir los gérmenes. HAGAN SU INVESTIGACIÓN”.

La semana pasada, Simmons criticó a los que se quejan por los millones de dólares perdidos en la industria de la música como resultado de la pandemia de coronavirus, argumentando que están en juego cosas más importantes.

“Podemos hablar sobre los grandes números y eso significa miles de millones de dólares que se pierden”, explicó. “Los ricos, los famosos y la gente guapa que usa ropa tonta como esta y tienen el peinados tontos como este… miles de millones de dólares se tiraron a la basura. ¿Y qué? Estás hablando de madres solteras y familias que viven al día. La gente que realmente organiza los conciertos: la gente de seguridad, el personal que acompaña a las bandas en las giras, todo eso, eso es supervivencia. Las personas dentro y alrededor de esa estructura son las que más sufren”.

Mientras tanto, The Rolling Stones, Queen, Willie Nelson, Pantera, Billie Eilish, The Weeknd y Ariana Grande se encuentran entre los que han estado vendiendo barbijos personalizadas, con todas sus ganancias destinadas a fines benéficos.

Producida por Bravado, el ala de merchandising de Universal Music Group, la colección de barbijos se ha lanzado como parte de su iniciativa We’ve You You Covered, para ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

Los barbijos se venden a 15 dólares y todas las ganancias serán destinadas a MusiCares, una organización benéfica que brinda asistencia a los trabajadores de la industria de la música en momentos de necesidad.

Fuente: http://crock.com.ar/gene-simmons-le-explica-a-sus-fans-la-necesidad-de-usar-barbijo/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar