Gorillaz estrenará canciones con invitados especiales en una serie online

A poco más de un mes del estreno de su último documental, Gorillaz anunció el lanzamiento de una serie animada online. Song Machine estrenará mañana en las redes, y tendrá a Slowthai y Slaves como invitados especiales de su primera emisión.

En cada entrega semanal, Gorillaz compartirá una sesión junto a un invitado en sus Kong Studios. En la primera emisión, el rapero británico y la banda estadounidense de post hardcore grabarán un tema llamado «Momentary Bliss», que también dará nombre al episodio en cuestión. Para calmar las ansias, el grupo compartió en plataformas digitales la canción original del ciclo, que ya se puede escuchar siguiendo este link.

Para promocionar el estreno, la banda animada creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett puso a los propios personajes a contar la historia de este ciclo en un comunicado. «Hola a todos los que estén leyendo estas palabras. Lo haré breve porque una vez que decís las cosas no podés desdecirlas y pasan a existir en el universo por siempre, como un tupper», explicó el bajista Murdoc.

En tanto, el baterista Russel agregó: «Song Machine es una manera totalmente nueva de hacer lo que hacemos. Gorillaz rompiendo el molde porque el molde quedó viejo. El mundo se mueve más rápido que una partícula supercargada, así que tenemos que mantenernos al ritmo. Ni siquiera sabemos quién vendrá al estudio en la próxima entrega».

Según los propios integrantes de Gorillaz, «Song Machine se alimenta de lo desconocido, corre en el caos absoluto». «Así que, venga quien viniese, estamos listos para producir como si no hubiera mañana. Ya saben, por las dudas…»

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/gorillaz-estrenara-canciones-con-invitados-especiales-en-una-serie-online-45472/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar