Om Radio Data Gorillaz y Nick Cave habilitan documentales online como regalo navideño

Gorillaz y Nick Cave habilitan documentales online como regalo navideño

Gorillaz y Nick Cave habilitan documentales online como regalo navideño post thumbnail image

Si todo parece indicar que no vas a recibir nada debajo del arbolito: Gorillaz y Nick Cave tienen la solución. Tanto la banda animada como el músico canadiense pusieron a disposición del público sus últimos documentales,al menos mientras dure la navidad, y podés ver ambos al final de esta nota. 

En el caso de Gorillaz es todo más efímero. La criatura de Damon Albarn y Jamie Hewlett habilitó por el día de hoy su película Reject False Icons gratis en YouTube. En el documental, el cinesta Denholm Hewlett siguió a la banda durante los dos últimos años, tanto en estudio como en vivo. Imágenes de Graham Coxon, Noel Gallagher, Shaun Ryder y Jehnny Beth se mezclan con sus participaciones en festivales en Europa, Norteamérica, México y Sudamérica. Excelente oportunidad para ver si hay imágenes de su show en el BUE y ver si saliste en pantalla.

Por su parte, Nick Cave decidió liberar en YouTube la película Distant Sky. El film, que registra un show en Copenhague en 2017, pasó por los cines con un alcance limitado,por lo que el propio público del australiano pidió en más de una ocasión poder volver a ver el registro. “Recibí muchas cartas en The Red Hand Files preguntando sobre cómo hacer para ver Distant Sky. ¡Acá está! Con amor en navidad, Nick Cave”, escribió el autor de Straight to You” en su cuenta de Twitter. A darle play.

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/gorillaz-y-nick-cave-habilitan-documentales-online-como-regalo-navideno-45050/

Deja una respuesta