Om Radio Data Goyo Degano, de Bandalos Chinos, cantó “Alma misionera”

Goyo Degano, de Bandalos Chinos, cantó “Alma misionera”

Goyo Degano, de Bandalos Chinos, cantó “Alma misionera” post thumbnail image

¿Cómo mezclar la Paranoia Pop sobre la que Bandalos Chinos construyó su último disco con una canción religiosa como «Alma misionera»? Bueno, esas son algunas de las cosas que sólo pueden suceder en los streams de Twitch de Silencio.

Después de hablar sobre su flamante álbum y anticipar el espectáculo por streaming que Bandalos Chinos haría para presentarlo, el cantante Goyo Degano cerró la transmisión con un fragmento de la canción, de la cual dijo apenas recordar la melodía.

Todo venía de una entrevista publicada en el diario La Nación, en la cual el cantante de Bandalos Chinos recordó que su educación católica en el Saint Mary of the Hills de San Fernando había sido un componente clave para su desarrollo musical y el de sus compañeros. «Fuimos desplazando de a poco a la catequista y convencimos al cura para que nos deje sumar una batería. De repente teníamos nuestra banda y nos íbamos de clase para tocar y ensayar», explicó.

Bandalos Chinos, que tenía pensado presentar su disco en un lugar como el Luna Park u Obras Sanitarias, tuvo que replantear su año debido a la pandemia. En lugar de guardar el lanzamiento para un futuro más probable, decidieron sumarse a la transmisión de shows por streaming que se popularizó durante este 2020 de aislamientos sociales. Para sumarle un valor agregado, decidieron que cada una de las canciones que componen Paranoia pop fuera tratada desde lo visual como un cuadro distinto y así dieron forma a Paranoia pop – El musical.

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/mira/goyo-degano-de-bandalos-chinos-canto-una-alma-misionera-49691/

Deja una respuesta