“Gracias Totales – Soda Stereo” vuelve a Buenos Aires en mayo

“Gracias Totales – Soda Stereo” vuelve a Buenos Aires en mayo

Gracias Totales – Soda Stereo regresará a Buenos Aires en mayo. El espectáculo con el que Charly Alberti y Zeta Bosio celebran el legado del trío se presentará el Movistar Arena el 17 de mayo. Las entradas estarán en preventa para los clientes de la empresa de telefonía móvil que de nombre al estadio desde el viernes 22 de abril a las 14, hasta el lunes 25 de abril a las 10, cuando comenzará la venta general, siempre a través de este link.

Anunciado en 2019, Gracias Totales – Soda Stereo comenzó su gira el 29 de febrero de 2020 en Bogotá, y continuó su recorrido por Perú y México, hasta que la pandemia puso al tour en pausa. Con Roly Ureta, Simón Bosio y Richard Coleman en guitarras, y el Zorrito Von Quintiero en teclados, Charly y Zeta comandaron un homenaje con un elenco rotativo de cantantes (Rubén Albarrán, Mon Laferte, Julieta Venegas, Adrián Dárgelos, Draco Rosa y siguen las firmas) que sumaron su aporte de manera presencial o virtual, a través de videos proyectados en una pantalla de 400 metros cuadrados, para repasar los hits del trío.

En diciembre de 2021, el show pensado para celebrar la obra de Soda Stereo reactivó su maquinaria, con dos shows en el Campo de Polo de Palermo, que convocaron a 85 mil espectadores. La gira siguió este año por Estados Unidos, México y República Dominicana, y después de su paso por Buenos Aires, continuará por Chile, Paraguay y Panamá.

Fuente: Silencio.com.ar

Escribinos
Escribinos :)
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar