Om Radio Data Hall & Oates tienen siete canciones listas para un nuevo álbum

Hall & Oates tienen siete canciones listas para un nuevo álbum

Hall & Oates tienen siete canciones listas para un nuevo álbum post thumbnail image
Hall & Oates tienen siete canciones listas para un nuevo álbum

Daryl Hall comentó que ha estado trabajado en siete canciones para un nuevo disco de Hall & Oates, una colaboración con el multi-instrumentista y productor holandés Jett Rebel, y que el proceso está “avanzando” a pesar de la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

Hall y John Oates hablaron por primera vez del nuevo disco en enero, pero no dieron mucha más información aparte de que estaba en los “primeros días preliminares”. Hall señaló en ese momento que había estado en Europa con “algunos productores jóvenes con los que me estoy energizando”.

El cantante ahora confirma que está trabajando con Rebel, llamándolo “genio”. En declaraciones a Ultimate Classic Rock, Hall dijo que Rebel se encontró con ellos cuando Hall & Oates actuaron en el North Sea Jazz Festival en Rotterdam, Países Bajos.

“Tocamos allí el verano (boreal) pasado, y literalmente se me acercó y me dijo: ‘Oye, hombre, soy un gran fan tuyo’, y comenzamos a hablar”, recordó. “Me dio un CD suyo, y volví y me conecté a Internet y escuché lo que estaba haciendo, y dije: ‘Este tipo es realmente bueno’. Empecé a contactarlo y tuvimos conversaciones por correo electrónico”.

Hall dijo que “una cosa llevó a la otra, y luego fui en enero a Holanda a su estudio y armé algunas cosas con él. Lo traje aquí a mi estudio en el norte del estado de Nueva York, y así de un lado a otro. El tipo es muy, muy bueno. Es una de las mejores personas con las que he trabajado”.

El cantante explicó que últimamente se ha estado “canalizando a mí mismo” como compositor. “Pienso en mi propio catálogo y mis propias canciones, y eso puede ir en muchas direcciones diferentes”, dijo. “Pero hay una cierta sensación que veo cuando pienso en la música de Hall & Oates, y eso es lo que he estado canalizando”.

“He traído a John al proyecto, y John me dio un coro y se lo envié a Jett y él me envió cosas de vuelta. Hay muchas cosas de ida y vuelta. Aunque estamos todos aislados, está avanzando mucho. Creo que tengo unas siete canciones cortadas ahora. No hay voces ni nada de eso, pero realmente, canciones muy fuertes”, agregó.

Fuente: http://crock.com.ar/hall-oates-tienen-siete-canciones-listas-para-un-nuevo-album/

Deja una respuesta