Indio Solari: “El aislamiento es para que el coronavirus no progrese incontrolable”

Indio Solari: “El aislamiento es para que el coronavirus no progrese incontrolable”

Carlos “Indio” Solari, una de las figuras emblemáticas del rock argentino, propuso desde un video subido a sus redes sociales que las personas “tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan, para ser efectivos contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo”.

Quien fuera la voz cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, grabó un mensaje audiovisual de apenas un minuto donde dijo estar sumándose “a la campaña que está propiciando el Gobierno a través de la autoridad sanitaria con respecto al coronaviurus”.

Solari resaltó que la pandemia que asola al planeta “ha hecho tanto daño en Europa donde están muriendo miles de personas y entonces es algo para tomarlo en serio”.

“En serio significa –se explayó- que cuando nos recomiendan el aislamiento, la cuarentena, no lo tomemos como si fuera un período de vacaciones”.

El músico, que a causa de un Parkinson anunciado en 2016 se mantiene alejado de los escenarios desde marzo de 2017, señaló que “el asunto es estar a una cierta distancia de la gente para que no progrese esta epidemia de una manera incontrolable”.

Fuente: http://crock.com.ar/indio-solari-el-aislamiento-es-para-que-el-coronavirus-no-progrese-incontrolable/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar