Insobrio presenta “La constante”, con la participación de Fernando Ruiz Díaz

Insobrio presenta “La constante”, con la participación de Fernando Ruiz Díaz

El quinteto Insobrio presenta “La constante”, el primer corte de difusión de su álbum “De negro”. Se trata de un rock duro con alma de metal y cuerpo de canción que cuenta con la participación especial de Fernando Ruiz Díaz en voz.

“De negro” es el cuarto álbum de Insobrio. El material fue lanzado en diciembre de 2019 y contó con la producción de la propia banda junto a Tomás Molina Lera y Juan Manuel Segovia, conocidos por su trabajo junto a Barbi Recanati y todo el colectivo Goza Records. En este disco, la banda propone un cambio radical en su sonido donde la protagonista es la canción.

Tras su memorable paso por el festival Rock en Baradero y mientras delinea su agenda 2020, Insobrio fue elegida por Metallica como la única banda argentina para abrir su show en el marco de su WorldWired Tour 2020, en el Campo Argentino de Polo el próximo 18 de abril.

El quinteto del barrio de Boedo está conformado por Agustin Guevara (voz), Pollo Taylor (bajo), Nicolás Polo (batería), Leo López (guitarra) y Matías Munighini (guitarra).

Insobrio tiene 13 años de carrera, una amplia experiencia en vivo y un caudal de público creciente, que se refleja a lo largo de sus presentaciones en vivo, oyentes mensuales en Spotify y seguidores en redes sociales. A lo largo de su trayectoria han sido teloneros de grandes bandas internacionales como Slayer, Linkin Park, Limp Bizkit, Aerosmith, Whitesnake, Buckcherry, Cavalera Conspiracy, Soulfly y Michael Schenker, entre otros.

Fuente: http://crock.com.ar/insobrio-presenta-la-constante-con-la-participacion-de-fernando-ruiz-diaz/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar