Kanye West presentará su ópera en Brasil

Santiago de Chile ya no será la única localidad de la región en poder jactarse que tuvo sobre su suelo un show de Kanye West. El rapero se presentará en Sao Paulo el 25 de enero con su ópera Nebuchadnezzar, en el marco de los festejos oficiales por los 466 años de la fundación de la ciudad, que se llevarán a cabo sobre la Avenida Paulista. 

La obra de Kanye West está inspirada en la historia de Nabucodonosor II, que gobernó Babilonia por más de 40 años y su figura histórica suele ser bastante criticada a partir de la conquista de las ciudades de Judá y Jerusalén. En el espectáculo, que ya fue estrenado en Hollywood el mes pasado, el autor de “Black Skinhead” contó con la presencia de un coro góspel, que Mr. Kardashian ensambló para sus Servicios Dominicales que viene dando desde el inicio del año, y una puesta en escena plagada de referencias bíblicas. 

Estrenada casi en simultáneo que Jesus is King, su hasta ahora último trabajo de estudio, la ópera no contiene canciones del álbum, pero sí otras del repertorio de West, como “Wolves” y “Say You Will”, de The Life of Pablo y 808s & Heartbreak, respectivamente. En una entrevista con Apple Music, el rapero eligió un cuestionable paralelismo entre su persona y su más reciente objeto inspiracional: “A Nabucodonosor se le diagnosticó trastorno un trastorno bipolar y continuó siendo rey».

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/kanye-west-presentara-su-opera-en-brasil-44907/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar