Keith Richards confirma que ha dejado de fumar

Keith Richards confirma que ha dejado de fumar

Keith Richards ha estado fumando durante décadas. Sin embargo, recientemente confesó que dejó el hábito de fumar para poder mantener a los Rolling Stones en actividad el mayor tiempo posible.

En una entrevista concedida a Jim Kerr en la emisora neoyorquina Q104.3, el guitarrista confirmó que no ha fumado un cigarrillo desde octubre. “Hecho eso, ya está”, confesó un año después de haber admitido que era “más difícil dejar de fumar que la heroína”.

Los Rolling Stones acaban de anunciar otra serie de conciertos, esta vez en América del Norte, para finales de 2020. El año pasado se reprogramó una serie de fechas después de que el cantante Mick Jagger debiera someterse a una cirugía cardíaca.

“Creo que tanto Mick como yo sentimos que en la última gira estábamos empezando”, dijo Richards a Kerr. “Debemos continuar con esto”.

Richards comenzó a tratar de dejar de fumar a principios de 2019, comparando el proceso con sus famosas batallas contra las drogas en los años 70. “Dejar la heroína es como el infierno, pero es un infierno corto”, dijo Richards a Mojo. “Los cigarrillos siempre están ahí, y siempre lo has hecho. Simplemente los agarro y los enciendo sin pensar en eso”.

También ha reducido el consumo de alcohol. “Tomo un poco de vino con las comidas y una Guinness o una cerveza o dos”, agregó.

La próxima serie de conciertos comenzará el 8 de mayo en San Diego y finalizará el 9 de julio en Atlanta. La gira “No Filter” se inició originalmente en 2017, cuando los Rolling Stones se presentaron en toda Europa.

Fuente: http://crock.com.ar/keith-richards-confirma-que-ha-dejado-de-fumar/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar