La academia de los Grammy anunció un concierto homenaje a Prince

Enero púrpura: La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, organización a cargo de los Grammy, homenajeará a Prince con un concierto en el que participarán Beck, Foo Fighters, St. Vincent, H.E.R., Earth, Wind & Fire, Chris Martin, Common, Mavis Staples, Gary Clark, Jr. y Juanes, entre otros.

El evento, titulado Let’s Go Crazy: The Grammy Salute To Prince, se llevará a cabo el 28 de enero, dos días después de la entrega de premios, en Los Angeles y será transmitido en abril. “Me honra hacer esto por muchas razones”, le dijo a Rolling Stone Sheila E., histórica baterista y percusionista de Prince. “Pero, sobre todo, poder celebrar la vida de un querido amigo y ser parte de esto como directora musical es increíble”.

Además de Sheile E., el concierto contará con varios artistas que fueron parte del universo Prince. The Revolution -la banda que lo acompañó durante buena parte de la década del 80-, Susana Hoffs, de The Bangles, para quien el genio de Mineápolis escribió el hit “Manic Monday”, y The Time fueron confirmados hasta el momento.

A lo largo de su carrera, Prince, que murió el 21 de abril de 2016, ganó ocho premios Grammy, incluyendo tres ingresos al Salón de la Fama de las Grabaciones por los discos 1999 (1982), Purple Rain (1984) y Sing o’ The Times (1987).

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/la-academia-de-los-grammy-anuncio-un-concierto-homenaje-a-prince-45202/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar