La Costa ofrece todos los días actividades saludables y al aire libre para disfrutar de la naturaleza

La Municipalidad de La Costa, a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo, ofrece a la comunidad una serie de actividades y opciones para disfrutar de las bondades naturales del distrito mientras se promueve un estilo de vida saludable con la realización de distintos tipos de ejercicios al aire libre y en familia.

Las propuestas diarias acercan actividades en las distintas localidades de La Costa comprenden los paseos en bicicleta de Cicloturismo, clases de yoga y pilates frente al mar, y caminatas saludables. En todos los casos, se deberán respetar las medidas de prevención sanitaria que son el uso de tapaboca, la distancia social y la higiene personal.

CICLOTURISMO: NATURALEZA Y EJERCICIO EN DOS RUEDAS
Esta actividad, que incentiva el uso de la bicicleta y que invita a descubrir nuevos rincones de nuestras localidades, se practica en Costa del Este (Oficina de Turismo de Los Pensamientos entre Av. 4 y Av. 5) y en San Bernardo (Parador Municipal de Costanera entre Hernández y Zuviría).

En cada oportunidad se realizan dos salidas, una por la mañana a las 8.30 y otra por la tarde a las 17.00, con una duración aproximada de una hora y media.

YOGA Y PILATES FRENTE AL MAR
Las clases gratuitas de yoga y pilates se desarrollan en el Parador Municipal de Santa Teresita (Costanera y calle 35), el Parador Municipal de San Bernardo (Costanera entre Zuviría y Hernández) y en el logo de La Costa en Mar de Ajó (Costanera y Av. Libertador).

La propuesta, que invita al deporte frente a un paisaje único, se lleva adelante de 9.00 a 10.00 y de 17.00 a 18.00.

CAMINATAS SALUDABLES
Las caminatas son una opción ideal para toda la familia, que reúne el ejercicio con el tiempo compartido en familia o amigos y el disfrute de hermosos escenarios naturales. Se realiza de 8.30 a 9.30 y de 17.00 a 18.00.

Los puntos de largada para las caminatas son:
-San Clemente (Plaza del Reloj, en Costanera y calle 2)
-Santa Teresita (Parador Municipal, Costanera y calle 35)
-Mar del Tuyú (Muelle, Costanera y calle 75)
-San Bernardo (Parador Municipal, Costanera entre Zuviría y Hernández)
-Mar de Ajó (Logo de La Costa, Costanera y Av. Libertador).

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/la-costa-ofrece-todos-los-dias-actividades-saludables-y-al-aire-libre-para-disfrutar-de-la-naturaleza/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar