La diputada del PRO del blooper de la Avenida Córdoba insiste en que Diego Iglesias “ofendió a los cordobeses” | Tras sus insólítos dichos


La diputada del PRO Soher El Sukaria, quien fue noticia este martes por confundir los comentarios en tono humorístico del periodista Diego Iglesias sobre la avenida Córdoba – ella pensó que eran sobre la provincia – volvió a hablar sobre el tema y sostuvo que el periodista “ofendió a los cordobeses”. 
“Si fue un chiste, nadie lo entendió”, declaró la vicepresidenta del bloque PRO en la Cámara baja en diálogo con el diario La Nación, al tiempo que indicó que su interpretación “es la misma que hizo la enorme mayoría de los cordobeses”.Además, opinó que los dichos del periodista fueron ofensivos para “muchísimos cordobeses” y que “lejos de retractarse o aceptar que se equivocó, redobló la apuesta”.
El error se produjo a raíz de las declaraciones del conductor Diego Iglesias, que mientras pasaban imágenes de avenida Córdoba para hablar del tránsito en el canal C5N dijo, jocosamente: “La avenida del mal, la avenida del infierno, una avenida que de no existir de seguro Argentina sería potencia, pero lamentablemente Córdoba todavía existe y nos encontramos en una situación difícil”.Sin comprender las palabras del comunicador, El Sukaria cruzó al canal de noticias durante el mediodía del martes: “Para C5N los cordobeses somos ‘la avenida del mal, la avenida del infierno’ y agregan que si no existiéramos ‘la Argentina sería potencia’. Así son: destilan odio y desprecio por el que piensa diferente. ¿Yo? ¡Más cordobesa que nunca!”, publicó en su cuenta de Twitter, mensaje que sigue vigente a pesar de la aclaración.

Por el nivel de repercusión del video, el periodista realizó un descargo en la apertura de su programa radial en Radio con Vos, donde explicó que sus palabras se “malinterpretaron” y que en todo momento se encargó de aclarar que hablaba de la avenida. “Ustedes saben el odio superlativo que siento por la Avenida Córdoba: no importa a qué hora la agarres, siempre va a haber tránsito”, agregó.“Pasaron 24 horas e Iglesias continúa ‘explicando’ lo que él califica como un ‘chiste’. Bueno, quiero decirle que si fue un chiste, acá, en la capital nacional del humor nadie lo entendió”, concluyó la diputada opositora.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/345628-la-diputada-del-pro-del-blooper-de-la-avenida-cordoba-insist

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar