La dirigencia agradeció a les trabajadores por las redes sociales | Un 1 de mayo virtual


Por redes sociales y sin actos presenciales debido a las restricciones, dirigentes y funcionarios de todo el arco político saludó a trabajadoras y trabajadores en su día, y agradeció también su labor durante la pandemia, especialmente la realizada por el sector de salud.El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, agradeció el rol de “las trabajadoras y trabajadores bonaerenses, que son los que ponen en marcha el motor productivo de la Provincia”. En tanto, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, agradeció “enormemente a los trabajadores y trabajadoras de la Ciudad por el empeño, la voluntad y la dedicación incansable que ponen para enfrentar esta situación”.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó: “Tenemos claro qué intereses representamos. Por eso nuestro compromiso es acompañar a quienes producen y trabajan. Así vamos a reconstruir la Argentina. Feliz día, y gracias a los trabajadores y las trabajadoras por hacer crecer la Patria”.
El Canciller Felipe Solá y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo también saludaron desde sus cuentas en Twitter. Rodolfo Suárez, de Mendoza; Juan Manzur, de Tucumán; y Alicia Kirchner, de Santa Cruz, fueron algunos de los gobernadores provinciales que extendieron también su agradecimiento. Lo mismo hicieron los intendentes bonaerenses Fernando Espinoza (La Matanza) y Gustavo Posse (San Isidro).En tanto, la diputada nacional y vicepresidenta del PJ, Cristina Álvarez Rodríguez, hizo énfasis en las mujeres trabajadoras y la triple hornada laboral que enfrentan.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/339157-la-dirigencia-agradecio-a-les-trabajadores-por-las-redes-soc

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar