La propuesta Platos Patrios llega para disfrutar de sabores criollos en este 9 de Julio

En el sitio web lacosta.gob.ar/platopatrio se encuentra a disposición de la comunidad un listado con más de 35 comercios gastronómicos que ofrecerán locro, guiso de lentejas y de mondongo, empanadas y pastelitos, entre otras deliciosas propuestas para celebrar este viernes 9 de julio el Día de la Independencia.

Quienes deseen degustar lo mejor de nuestra cultura gastronómica podrán acercarse a disfrutar de los platos en los salones de los locales, o bien hacerlo con la modalidad de entrega a domicilio o retiro en el local para llevarlo al hogar y compartir el momento en familia.

Toda la información tanto de la carta de platos patrios, como la modalidad del servicio, además de los números de contacto y las direcciones de cada uno de los comercios adheridos a la iniciativa, se puede consultar en lacosta.gob.ar/platopatrio.

La entrada La propuesta Platos Patrios llega para disfrutar de sabores criollos en este 9 de Julio se publicó primero en Prensa La Costa.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/la-propuesta-platos-patrios-llega-para-disfrutar-de-sabores-criollos-en-este-9-de-julio/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar