Om Radio Data La rapera Megan Thee Stallion y Beyoncé lanzan una canción con fines benéficos

La rapera Megan Thee Stallion y Beyoncé lanzan una canción con fines benéficos

La rapera Megan Thee Stallion y Beyoncé lanzan una canción con fines benéficos post thumbnail image
La rapera Megan Thee Stallion y Beyoncé lanzan una canción con fines benéficos

La artista estadounidense Beyoncé lanzó un remix del éxito “Savage” junto a la intérprete de la versión original, la rapera Megan Thee Stallion, cuyas ganancias serán donadas a instituciones de la ciudad de Houston, Texas, que trabajan en tareas asistenciales en medio de la pandemia de coronavirus.

Se trata de una composición originalmente incluida en el álbum “Suga”, de la ascendente rapera, y tuvo una gran difusión gracias a su uso en las aplicaciones TikTok y OnlyFans, popularizadas durante el aislamiento social preventivo.

Precisamente, la nueva versión incluye unos versos de Beyoncé en donde hace alusión al viralizado baile en las redes sociales.

En el remix también colaboraron Jay-Z, esposo de Beyoncé; Starrah y The Dream.

Antes de esta publicación, Beyoncé ya había sido noticia porque su fundación BeyGOOD había donado unos seis millones de dólares a un fondo solidario creado para suministrar material de protección y equipo a trabajadores esenciales.

Megan Thee Stallion, por su parte, se ha visto envuelta en una batalla legal con su antiguo sello discográfico. Un juez de Texas autorizó recientemente a la rapera a llevar a juicio al sello discográfico 1501 Certified Entertainment.

La demanda, que se presentó a principios de marzo, alegaba que el sello le había pagado a Megan solo 15.000 dólares, a pesar de generar un estimado de 7 millones de dólares a través de descargas digitales y streaming. Pidió que se anulara su “desmesurado” contrato de grabación.

Después de lanzar “Suga” en marzo, la rapera reveló que está trabajando en un nuevo álbum mientras está en cuarentena. “Hubiera estado trabajando en eso de todos modos, pero qué más voy a hacer ahora”, dijo, revelando que ha montado un estudio en su casa para continuar trabajando en el disco.

Fuente: http://crock.com.ar/la-rapera-megan-thee-stallion-y-beyonce-lanzan-una-cancion-con-fines-beneficos/

Deja una respuesta