Larreta habilita las reuniones en espacios privados al aire libre – Télam

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anticipó que “habrá actividades para todos los chicos de los grados de primaria y secundaria» en las escuelas y colegios de la Ciudad, y aseguró que las clases podrían «volver en el verano» al anunciar que el distrito pasa al distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Por otro lado, aseguró que «se sigue consolidando la tendencia a la baja» en su distrito, que «el 14 por ciento de los porteños se contagiaron coronavirus» y que pudieron «detectar uno de cada tres contagiados».

Larreta aseguró que la idea es ir retomando cada una de las actividades culturales lo antes posible, en espacios ventilados y con 30 por ciento de ocupación, y anunció que se habilitarán las reuniones «en espacios privados al aire libre como parques y terrazas, con límite de diez personas», casamientos civiles, juegos en plazas y picados de fútbol.


Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202011/532932-ciudad-buenos-aires-coronavirus-distanciamiento-social-dispo-anuncio.html

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar