Liam Gallagher criticó a Noel por haber publicado un inédito de Oasis

A juzgar por la catarata de posteos que publicó hoy, Liam Gallagher parecería no estar muy de acuerdo con el demo inédito de Oasis que su hermano lanzó ayer. El autor de “Once” se enteró hoy de la noticia y, para no perder la costumbre, decidió volcar sus impresiones de a 280 caracteres por vez. 

“Bueno, hay algo que falta en esto y es tu hermano. Tu hermano, no te olvides de tu hermano”. Fue su primera reacción luego de la publicación de “Don’t Stop…”, una canción acústica grabada sólo por Noel. De ahí que su segundo mensaje fuese menos cordial: “Escuchame, chico tofu. Si vas a publicar demos viejos asegurate que yo esté cantando y que Bonehead (N: el primer guitarrista de la banda) esté tocando la guitarra, si no, no tiene una mierda de valor”.

Liam Gallagher se encargó luego de responder tuits de sus seguidores durante algunas horas. Allí, el vocalista dio más precisiones al respecto: aseguró que ni Noel ni el managament del grupo le habían informado que publicarían algo bajo el nombre de Oasis y que, según él, su hermano está “desesperado” por reunir al grupo pero que su mujer no aprueba la decisión.

El ex Beady Eye también afirmó que Noel no publica canciones en las que cante Liam porque “está celoso”, pero al mismo tiempo le dijo a un fan que espera que esta pelea termine algún día “porque ya estoy exhausto”.

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/liam-gallagher-critico-a-noel-por-haber-publicado-un-inedito-de-oasis-46798/