Liam y Noel Gallagher despidieron al Kun Agüero

Sergio el Kun Agüero anunció que, al finalizar la temporada, se irá del Manchester City después de 10 años. “Forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón”, dijo el argentino mediante un comunicado de prensa. Desde que llegó al City, el Kun ganó 13 títulos y logró muchísimos récords. Entre ellos, el más importante: que Liam y Noel Gallagher vuelvan a estar de acuerdo en algo. 

Al ser fanáticos del Manchester City y a modo de despedida, los ex Oasis enviaron mensajes al Kun vía Twitter. “Qué vida. Qué héroe. Hasta luego, Kun Agüero”, tuiteó Noel, con un guiño a un simple de su primer disco y una foto abrazado al Kun Agüero en el festejo de la Premier League 2013/2014.

Liam, por su parte, dijo: “Para el 1 y único Sergio Agüero. Gracias por todos los buenos tiempos vividos en nuestro club, leyenda absoluta. Buena suerte en el futuro”. 

Sin embargo, no es la primera vez que el Kun Agüero logra juntar a los hermanos Gallagher. En el año 2017, cuando el ex Independiente se convirtió en el máximo goleador de la historia del club, Lio Messi y Pablo Zavaleta le enviaron un video de felicitaciones. Allí también, como algo inédito, coincidieron los ex Oasis (también por separado, vale aclarar). Y el vínculo entre ambos hermanos y el fútbol argentino tampoco es nuevo: Liam y Noel conocieron a Diego Maradona en la primera visita de Oasis a la Argentina, y el mayor de los Gallagher pasó a saludar al plantel de Boca en 2016.  

El Kun hizo el gol en el último minuto de la temporada 2011/2012 que cortó una racha del City de 44 años sin salir campeones. Desde allí sucedieron 256 goles más, trece títulos y se ganó la etiqueta de ídolo. Ahora, con el sabor amargo del fin de ciclo, los directivos del club le prometieron una estatua y una despedida. Habrá que ver si Liam y Noel se animan a dejar de lado sus diferencias para el evento. 

Fuente: https://OmRadio.ar.com.ar/noticias/lo-ultimo/liam-y-noel-gallagher-despidieron-al-kun-aguero-51662/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar