Lollapalooza 2020 pasa a noviembre de 2021: así será el proceso de devolución de entradas

Para iniciar el trámite, el camino más rápido es haciendo clic aquí, seleccionar la opción “Reembolso” y completar el formulario correspondiente.

La plataforma pedirá subir una foto del frente del DNI del titular de la compra, y una foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En el caso de las tarjetas American Express, que cuentan con el código de seguridad en el frente, es importante taparlo para que no se vea en la foto.

Tambièn se solicitará el número de cupón y de autorización de la tarjeta; esa información está disponible tanto en el ticket de compra como en el resumen de la tarjeta de crédito correspondiente al mes de la compra.

A su vez, quienes ya hayan retirado la pulsera deben sacar y subir otras dos fotos: primero, una imagen en la que se vea el frente de la pulsera (y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip). Luego, es necesario cortar el chip por la mitad y separarlo de la pulsera, y tomar una segunda foto en la que se vean tanto el chip roto como la pulsera cortada.

Una vez aprobado ese reembolso, la organización enviará un mail a la casilla de correo con la que se efectuó la compra. Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta (o en el siguiente, dependiendo de la fecha de cierre de la tarjeta).

Quienes prefieran hacer el trámite en persona, deberán acercarse a La Rural (Av. Santa Fe 4201, Palermo) una vez que la boletería abra sus puertas, y presentar allí el DNI del titular, la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y el número de cupón y autorización de la tarjeta. Al igual que en el proceso vía web, la forma más sencilla de obtener esos datos es buscar el resumen mensual de la tarjeta.

En caso de que ya hubieras retirado tu pulsera, allí también será necesario entregarlas para su destrucción. Las devoluciones del importe de las entradas no serán en efectivo, sino que se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta (o en el siguiente, dependiendo de la fecha de cierre de la tarjeta).

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/lollapalooza-2020-pasa-a-noviembre-de-2021-asi-sera-el-proceso-de-devolucion-de-entradas-48830/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar