Lollapalooza anunció su primera edición en India

Lollapalooza anunció su primera edición en India

Lollapalooza desembarcará en India. Antes de su llegada a la Argentina para su edición 2023, el festival creado por Perry Farrell se realizará el 28 y el 29 de enero del año que viene en la ciudad de Mumbai.

La llegada de Lollapalooza al país significará el arribo del primer festival de escala internacional en desembarcar en territorio asiático, con dos días completos de shows que se desarrollarán en cuatro escenarios, una selección de arte, moda y más. La información sobre las entradas y su programación será revelada pronto. Con esta nueva sede, el megafestival se abre paso en ocho países en cuatro continentes, incluyendo Estados Unidos, Chile, Brasil, Argentina, Alemania, Francia y Suecia.

“La música de India es trascendental, lleva a nuestras almas al Este”, dijo Perry Farrell, fundador de Lollapalooza. A su vez, expresó que “el festival es un instrumento para la unidad, la paz y la educación, utilizando el lenguaje universal de música y arte para encontrar puntos en común.”

Charlie Walker, socio con C3 Presents, también expresó su dicha ante este hito en la historia de la expansión del festival: “Lollapalooza siempre fue sobre explorar límites, musicalmente y geográficamente. Estamos felices de introducir a los fans a una nueva experiencia en un festival que es un ritual para millones de fanáticos alrededor del mundo desde hace más de tres décadas.”

Lollapalooza celebrará su octava edición en Argentina el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro. Después de agotar cinco preventas en un mismo día, la venta de entradas se retomará luego del anuncio del lineup. En su última edición, el festival tuvo a Miley Cyrus, The Strokes, Machine Gun Kelly, Doja Cat, Foo Fighters, Dillom, Babasónicos, Louta, Khea, Nicki Nicole y Bizarrap como sus actos centrales.

Fuente: Silencio.com.ar

Escribinos
Escribinos :)
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar