Lollapalooza Argentina 2022: conocé los horarios

A días de la séptima edición de Lollapalooza Argentina, el festival anunció la grilla con los horarios de cada show y un cambio de último momento entre los artistas que participarán. A las ya esperadas presentaciones de The Strokes, Miley Cyrus, Foo Fighters, A$AP Rocky y tantos otros, se suman Airbag, Lola Indigo y Reydel. Esto se debe a las bajas de Phoebe Bridgers y Natanael Cano por la cancelación de sus giras sudamericanas. En cada una de las tres jornadas, el Hipódromo de San Isidro abrirá sus puertas desde las 11:30 am hasta pasada la medianoche. La información sobre pulseras, la acreditación de dinero para utilizar dentro del predio y disposiciones sanitarias, podés consultarla acá. 

El retorno del Lollapalooza luego de las suspensiones obligadas por la pandemia se espera con entradas agotadas y la grilla de horarios era el único detalle que faltaba confirmar. El día viernes, la primera fecha del festival, será inaugurada por Ainda pasado el mediodía y pegada a ella seguirá Rosario Ortega en el escenario Flow. Emilia hará su debut cerca de las 4 de la tarde en paralelo con 070 Shake y Wos tendrá una hora sobre el escenario principal, al mismo tiempo que Marina hará lo propio en el Alternative. Duki, por su lado, tendrá una hora casi en solitario y el cierre estará a cargo de A$AP Rocky y Miley Cyrus. Bizarrap le dará el toque final hasta pasada la medianoche del viernes. 

Para el día sábado, King Wizard and The Lizard Gizzard tendrá 45 minutos bajo el sol de la media tarde. Litto Nebbia hará lo suyo sobre el mismo escenario sin pisarse con otros artistas sobre los escenarios principales. Además, el cierre del día estará a cargo del tándem Doja Cat y The Strokes. El último día, por su parte, será inaugurado por Reydel, BB Asul y Malena Villa. El esperado set de Idles será en plena tarde, al mismo tiempo que Emmanuel Horvilleur y Acru. Jane´s Addiction tocará durante la caída de la tarde compartiendo horario con L-Gante en el escenario Alternative. El cierre del festival estará a cargo primero de Babasónicos, luego de Foo Fighters y finalmente de Martin Garrix.  

Además, para quienes no consiguieron sus tickets, el festival podrá verse en vivo por cuatro canales de Flow. Desde allí se transmitirá desde el inicio hasta el cierre de cada uno de los días del Lollapalooza, pudiéndose ver los shows de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos pensados para la transmisión. 

Fuente: Silencio.com.ar