Om Radio Data Los Fabulosos Cadillacs tocarán en Ferro en diciembre

Los Fabulosos Cadillacs tocarán en Ferro en diciembre

Los Fabulosos Cadillacs tocarán en Ferro en diciembre post thumbnail image

Los Fabulosos Cadillacs tocarán en Ferro el 2 de diciembre. La banda liderada por Vicentico y Sr Flavio desembarcará en Caballito para cerrar el año de su regreso a los escenarios por América Latina. Las entradas se pondrán a la venta a través de AreaTicket.

Luego de dos funciones agotadas en el Movistar Arena en mayo, se presentará en Ferro como parte de los festejos por los 30 años de “Matador” después de haber alcanzado el récord de mayor asistencia en el Zócalo de Ciudad de México, convocando a más de 300 mil espectadores.

En el tiempo que la banda estuvo inactiva, los tres miembros principales de los Fabulosos Cadillacs priorizaron sus carreras solistas: Sergio Rotman lanzó Rotman y Odio; Vicentico publicó El pozo brillante, y Sr. Flavio se embarcó en 2019 en su Gira Sardinista junto a sus hijos Jay y Astor.

Los próximos meses, Los Fabulosos Cadillacs seguirán con su gira El León del Ritmo por Viña del Mar y Coquimbo, em Chile, antes de emprender viaje a España para presentarse en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Luego, la banda cruzará el océano para tocar en Estados Unidos, con escalas en Houston, Hollywood, Nueva York, Dallas y Miami, y un posterior desembarco en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara para su posterior show porteño.

 

Fuente: Silencio.com.ar

Deja una respuesta