Los Inolvidables están presentando “Construir” junto a Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes

VITO MARTINO & LOS INOLVIDABLES es una banda de rock, compuesta por 4 integrantes: Vito Martino (guitarra y voz), Facundo Avila (guitarra y coros), Alfredo Corti (batería y coros) y Pedro Fabbroni (bajo y coros). Con poco más de 8 años de trayectoria, ya compartió escenario con bandas consagradas del medio, como Estelares, Los Auténticos Decadentes, La Beriso y Ella Es Tan Cargosa. Por su trabajo, también fueron reconocidos en el Programa “Rock del País”, por Juanse de Ratones Paranoicos, Manuel Moretti y Marcelo Moura.

Desde el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico, REAL, Vito Martino & Los Inolvidables viene trabajando muy fuerte y ya hay algunos hechos que demuestran que el nombre del disco no es azaroso y que están llevando su música por muy buen camino.

  • CONSTRUIR, EL PRIMER CORTE DIFUSIÓN DE REAL, FUE GRABADO CON JORGE SERRANO, de Los Auténticos Decadentes, como invitado principal. También participó, en acordeones, Mario Loyola, de Sabroso, la legendaria banda cordobesa.
  • Por esa alquimia de voces, instrumentos y estilos, LA BANDA PARTICIPÓ DEL COSQUÍN ROCK 2018, el festival de música más importante del interior del país, gracias a que “Construir” fue elegida como la mejor canción por Quilmes.
  • LANZAMIENTO del videoclip de Construir, grabado en Córdoba, bajo la dirección de Eugenia Marconi y la producción a cargo de Paola González, y ESTRENO EXCLUSIVO EN TN LA VIOLA, el programa conducido por Bebe Contepomi.
  • Actualmente se encuentran trabajando en la pre-producción de una versión de “Amor Descartable” junto a Marcelo Moura de la icónica banda argentina Virus

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar