Los Rolling Stones lanzan un remix de “Living In A Ghost Town” por el DJ Alok

Los Rolling Stones lanzan un remix de “Living In A Ghost Town” por el DJ Alok

La legendaria banda británica The Rolling Stones presentó un remix de su ultima canción, “Living in a Ghost Town”, realizada por el productor y DJ brasileño Alok.

El tema, estrenado el 23 de abril a través de sus redes sociales, fue grabado en Los Ángeles y Londres el año pasado y se terminó en medio del aislamiento provocado por la pandemia de coronavirus.

“Yo soy un fantasma, caminando por una ciudad fantasma”, canta Mick Jagger en una canción que tiene todo el espíritu blusero del grupo y una letra premonitoria acerca de la realidad de varias metrópolis mundiales.

“No estaba escrita para este momento, pero era solo una de esas cosas extrañas”, dijo Jagger a Zane Lowe de Apple Music. “Se escribió acerca de estar en un lugar lleno de vida, pero ahora estando privado de vida, por así decirlo”.

Luego, a medida que la obligación de quedarse en casa se implementó en todas partes, el mundo se convirtió en un verdadero pueblo fantasma.

“Living in a Ghost Town” es la primera canción original de los Rolling Stones desde 2012, cuando “Doom and Gloom” y “One More Shot” se incluyeron como temas adicionales en el compilado “GRRR”. En 2016 lanzaron una colección de covers de blues titulada “Blue and Lonesome”.

Además, los Rolling Stones estrenan nuevas ediciones de “Extra Licks”, una serie exclusiva de YouTube que muestra presentaciones especiales en vivo en todo el mundo y que presentará un nuevo estreno este domingo 17 de mayo a las 16 (hora argentina).

Fuente: http://crock.com.ar/los-rolling-stones-lanzan-un-remix-de-living-in-a-ghost-town-por-el-dj-alok/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar