Los Rolling Stones tendrán su propia tienda en Londres

It’s Only Rock and Roll but I Like It. Se ve que los Rolling Stones andaban cortos de guita, así que montaron su propio microemprendimiento: el 9 de septiembre abrirán una tienda temática sobre la banda en Carnaby Street 9, en pleno centro del Swinging London de los 60.

Can’t Stop. El local estará dedicado a vender ropa, merchandising y discos de los Rolling Stones, en muchos casos manufacturada para ser despachada exclusivamente allí. En la tienda se escuchará todo el tiempo música de la banda, debajo del piso de cristal se verán letras de sus canciones y en los probadores estarán desplegados los artes de tapa de los discos clásicos del grupo. «Será una experiencia inmersiva para fans de todas las edades», prometen Jagger y compañía en sus redes sociales.

Imagination. La tienda se llamará RS No. 9 Carnaby y la banda la presentó como «el buque insignia» en sus redes sociales, lo que lleva a imaginarse numerosas sucursales en todo el planeta. ¿Dará el tipo de cambio para que abran una en el país más stone del mundo? Los precios seguramente nos dejarían con la lengua afuera…

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/los-rolling-stones-tendran-su-propia-tienda-en-londres-48613/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar