María Eugenia Vidal respaldó a Fernando Iglesias después de sus comentarios machistas contra Florencia Peña | “Estoy orgullosa de toda la lista que me acompaña”


María Eugenia Vidal defendió a su compañero de lista Fernando Iglesias después de que el diputado de Juntos por el Cambio atacara con comentarios machistas y misóginos a la actriz Florencia Peña por haber visitado la Quinta de Olivos. “Yo estoy orgullosa de toda la lista que me acompaña. Con errores, con aciertos, compartimos los mismos valores”, aseguró la exgobernadora y precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires.En el programa RM que conduce Romina Manguel, la periodista consultó a Vidal por los dichos de Iglesias -que también fueron celebrados por otro compañero del bloque, Waldo Wolff- y la exgobernadora bonaerense intentó restarle importancia diciendo que “el machismo está en todas partes”.“Decir que un integrante de un partido político es machista y el resto de la sociedad no…Yo lo viví en carne propia adentro y afuera de mi espacio”, argumentó la precandidata de Juntos.

https://content.jwplatform.com/previews/fH2ubkVm-buQgiLVC

Más adelante en la entrevista, Vidal fue consultada acerca de los dichos de la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien aseguró que ella “no recibe órdenes de (Horacio Rodríguez) Larreta” y que no fue a pedido de él que bajó su candidatura para las elecciones legislativas.La exgobernadora y actual precandidata sostuvo que la lista está integrada por personas de diversos sectores y señaló que Iglesias “se siente identificado con lo que piensa Patricia”. “Quizás no te conviene mencionarlo a él”, sugirió Manguel.“No, yo estoy orgullosa de toda la lista que me acompaña. Con errores, con aciertos, compartimos los mismos valores”, defendió Vidal.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/359108-maria-eugenia-vidal-respaldo-a-fernando-iglesias-despues-de-