Om Radio Data Mark Ronson compartió “I Want To See The Bright Lights Tonight”, una colaboración con la cantante Raissa

Mark Ronson compartió “I Want To See The Bright Lights Tonight”, una colaboración con la cantante Raissa

Mark Ronson compartió “I Want To See The Bright Lights Tonight”, una colaboración con la cantante Raissa post thumbnail image
Mark Ronson compartió “I Want To See The Bright Lights Tonight”, una colaboración con la cantante Raissa

El productor Mark Ronson y la cantante Raissa se han unido para publicar la canción “I Want To See The Bright Lights Tonight”.

La canción, grabada durante el aislamiento provocado por el coronavirus, es una versión del tema de Richard y Linda Thompson aparecido en 1974 en el álbum del mismo nombre.

Compartiendo su opinión en Twitter, Ronson escribió: “Apuesto a que todos aquí tienen una canción (o dos, o quince) que han estado enjuagando durante este período”.

“En las primeras semanas, una canción que no pude dejar de escuchar fue ‘I Want To See The Bright Lights Tonight’ de Richard y Linda Thompson. Para mí, es la mejor canción sobre una noche de fin de semana desordenada. Todas esas extrañas pero maravillosas interacciones humanas que se dan. Sin saber lo que podría pasar una vez que salgas por esa puerta principal. Tal vez una pequeña conexión, un buen momento, incluso un indicio de peligro. Pero sea lo que sea, sabés que vas a olvidarte del aburrimiento y el estrés de la vida cotidiana durante unas horas”.

Y agregó: “Me imagino que la razón por la que me ha atraído tanto esta canción es porque extraño mucho eso, apuesto que a muchos de nosotros nos pasa”.

El video de la canción está conformado por imágenes de fanos enviadas a Ronson, con sus respectivos pueblos y ciudades por la noche.

En relación al clip, Ronson dijo: “Fue más allá de todo lo que podríamos haber esperado. Tanta profundidad emocional, humanidad, humor, amor y universalidad… Realmente desearía que pudiéramos haber usado todos tus clips, pero por desgracia la canción dura solo 2 minutos 30 segundos”.

Fuente: http://crock.com.ar/mark-ronson-compartio-i-want-to-see-the-bright-lights-tonight-una-colaboracion-con-la-cantante-raissa/

Deja una respuesta