Más de 1.000 vecinos y vecinas se sumaron en apenas 48 horas al canal de WhatsApp de la comunidad de La Costa

En la tarde del lunes la Municipalidad de La Costa puso en marcha un nuevo servicio para toda la comunidad mediante un canal de comunicación a través de WhatsApp para enviar información importante, datos útiles y propuestas para estar al día con las novedades del Partido de La Costa. Apenas 48 horas más tarde, la cantidad de personas anotadas ya superaran los 1.000.

Para sumarse a esta propuesta hay que mandar un mensaje al 2257 602655 o conectarse a lacosta.gob.ar/canal, para de ese modo aparecer la pantalla en WhatsApp y así poder comenzar a recibir los datos útiles directo en el celular.

Para recibir la información es necesario agendar este número entre los contactos y de esta manera el vecino o vecina podrá luego compartir en sus redes sociales lo que sea de su interés, o reenviar los mensajes a la familia, amigos, compañeros o vecinos.

La propuesta impulsada por el intendente Cristian Cardozo llega en el primer aniversario como jefe comunal al frente de la Municipalidad de La Costa, y va en línea con la intención que se lleva adelante de construir comunidad estando cerca de los vecinos y vecinas del distrito.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/mas-de-1-000-vecinos-y-vecinas-se-sumaron-en-apenas-48-horas-al-canal-de-whatsapp-de-la-comunidad-de-la-costa/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar