Más pistas sobre lo nuevo de Foo Fighters



NEW YORK, NY – OCTOBER 14: Musicians Nate Mendel, Taylor Hawkins, Dave Grohl, Chris Shiflett, and Pat Smear of The Foo Fighters attends The “Foo Fighters: Sonic Highways” New York Premiere at Ed Sullivan Theater on October 14, 2014 in New York City. (Photo by Stephen Lovekin/Getty Images)

Como están jugando al misterio los Foo Fighters, algo que ya te contábamos esta semana y que tiene un nuevo capitulo. Ya que en las últimas horas  han compartido una serie de videos cortos mostrando lo que se vendrá en su próximo y décimo álbum de estudio.

El adelanto llega después que distintos fans comenzaran a descubrir algunas pistas sobre el nuevo disco de la banda de Dave Grohl en las que aparecía el logo de Foo Fighters en distintas ciudades al lado de una “X».

Ahora compartieron nuevos videos, en el primero se muestra el ojo del guitarrista Pat Smear acompañado del track aislado de una batería con un bajo con el comentario, “#LPX».

Más tarde, la banda compartió un video similar, en esta ocasión con el ojo del baterista Taylor Hawkins. El audio del segundo video contenía el mismo fragmento de la misma canción, sin embargo, incluía una batería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LPX

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters) el


Fuente: https://estacionk2.com/mas-pistas-sobre-lo-nuevo-de-foo-fighters/