Matías Sierra: «Si tenemos la responsabilidad social de cuidarnos, podemos convivir con el virus»

La Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo del municipio se encuentra trabajando en dos ítems importantes: uno es la coordinación del programa El Mercado en tu Barrio, que acerca a pequeños productores de alimentos al consumidor a través de un mercado tipo feria itinerante. El fin de semana del 21 de noviembre se instalará en la plaza Isabel La Católica, en 75 y 42, con grandes ofertas y novedades. El otro ítem es la semana del emprendedor, que comenzará la próxima semana y se publicarán en las diferentes redes sociales una serie de spots apuntado a dar a conocer a los emprendedores de la ciudad.

En contacto con Segundos Afuera, Matías Sierra, Subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo, contó los detalles del armado de estas iniciativas y se refirió a la situación de los comerciantes ante la llegada de la temporada y la crecida de los contagios de coronavirus. «Si tenemos la responsabilidad social de cuidarnos, podemos convivir con el virus», expresó.

Fuente: https://estacionk2.com/matias-sierra-si-tenemos-la-responsabilidad-social-de-cuidarnos-podemos-convivir-con-el-virus/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar