Mauricio Macri volvió a desligarse del envío de las armas a Bolivia | A pesar del hallazgo del material en un depósito de la policía


El expresidente Mauricio Macri volvió a negar la responsabilidad de su gobierno en el envío de las municiones y armamentos a Bolivia, documentadas por las fuerzas de seguridad de ese país, y afirmó que esos hechos son “un cuento, una operación, una mezcla de malicia y alucinaciones del kirchnerismo”.

Para Macri, la denuncia pública hecha por el gobierno boliviano y replicada en la Justicia por el de la Argentina “no es creíble”. “¿Por qué esos pertrechos (por las municiones) que debían estar en la embajada estaban en un galpón” de la policía boliviana?, se preguntó.

“Si el embajador nuestro dice que jamás vio esa carta (en la que la Fuerza Aérea agradecía a la Argentina el envió de material bélico) y en Cancillería dicen que no estaba, ¿por qué vamos a creer que eso es verdad?”, insistió.

 

Para el expresidente, este hecho es parte de la “persecución y el acoso a funcionarios de mi gobierno, mi persona y mi familia” por parte del gobierno nacional. “Piensan que así van a ocultar lo que han hecho en la pandemia” y “la destrucción económica del país”, añadió.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/354962-mauricio-macri-volvio-a-desligarse-del-envio-de-las-armas-a-

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar