Mayra Mendoza tras su operación: “Voy a estar bien, volviendo a sonreír” | La intendenta de Quilmes regresó a su casa


Luego de atravesar con éxito la operación por un tumor benigno y de haber superado la etapa de internación, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, retornó a su domicilio particular para continuar allí con la etapa final del tratamiento que la devolverá a la actividad política al frente de gestión en el sur del conurbano bonaerense.“Voy a estar bien, volviendo a sonreír”, afirmó la dirigente peronista a través de Twitter, donde publicó fotos posteriores a su intervención quirúrgica. En una de ellas se la ve junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien la visitó en el Hospital Austral durante la internación posterior.

“Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a @CFKArgentina siempre”, resaltó la jefa comunal.Mendoza fue sometida a una parecdoctomía para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda. La intervención consistió en resecar y extraer parte de la glándula que le provocó la afección. Esto ocurrió el 1 de julio pasado y todo fue un éxito, tal como lo informó el parte oficial del centro sanitario ubicado en el partido de Pilar.

“Ahora debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza que antes”, afirmó la jefa comunal a través de un hilo de tuits en los que confirmó su alta. A partir de hoy, añadió, “ya estoy de alta recuperándome en casa”.La operación “salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír”.La intendenta se expresó “sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño” y agradeció “a todo el personal de salud” que la atendió, y “muy especialmente al Dr Saco y la Dra Ana Voogd, a Nicolás, a Betina la enfermera, a Claudia”.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/352673-mayra-mendoza-tras-su-operacion-voy-a-estar-bien-volviendo-a

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar