Om Radio Data Miembros de Anthrax y Suicidal Tendencies interpretan en cuarentena el hit “Bad Guy” de Billie Eilish

Miembros de Anthrax y Suicidal Tendencies interpretan en cuarentena el hit “Bad Guy” de Billie Eilish

Miembros de Anthrax y Suicidal Tendencies interpretan en cuarentena el hit “Bad Guy” de Billie Eilish post thumbnail image
Miembros de Anthrax y Suicidal Tendencies interpretan en cuarentena el hit “Bad Guy” de Billie Eilish

Charlie Benante, el baterista de Anthrax, se ha mantenido ocupado durante el aislamiento provocado por la pandemia de coronavirus, tocando covers con otros músicos de heavy metal. Esas interpretaciones fueron publicadas en su canal de YouTube. Para su último video se asoció con el bajista de Suicidal Tendencies, Ra Díaz, para versionar “Bad Guy”, el éxito pop de Billie Eilish.

Benante (batería y guitarra) y Díaz (bajo) arreglaron la canción para que suene bien rockera. Eilish ha demostrado su aprecio por grupos de heavy metal como Type O Negative y Rob Zombie vistiendo sus remeras en el escenario.

La admiración es mutua, ya que Benante y Díaz han elogiado la música de Eilish. Benante la descubrió al escuchar su canción “Ocean Eyes” cuando su hija la pusó en el auto.

Éscribió en Instagram: “Mi hija @miiabenante estaba escuchando @billieeilish en el auto todo el tiempo, cuando descubrí la canción #oceaneyes me enganché. Cuando salió esta canción (‘Bad Guy’) supe que iba a explotar y lo hizo. @ra_diaz y yo amamos esta canción y quería hacer un remix de ella. Añadimos un poco de crunch, algo de funk, algún groove. Nos gustan todas las diferentes formas de música, así que si a no te gusta, problema tuyo”.

En medio del aislamiento, Benante ha registrado de forma remota algunas canciones con otros músicos de metal, destacándose una versión del instrumental “YYZ” de Rush y una nueva versión de “Stormtroopers of Death” con su compañero de Anthrax, Scott Ian. Además de los covers, también está ofreciendo clases de batería online.

Fuente: http://crock.com.ar/miembros-de-anthrax-y-suicidal-tendencies-interpretan-en-cuarentena-el-hit-bad-guy-de-billie-eilish/

Deja una respuesta