Miembros del staff técnico de Motörhead se tatuaron con las cenizas de Lemmy

Miembros del staff técnico de Motörhead se tatuaron con las cenizas de Lemmy

Dos miembros del staff técnico de Motörhead le rindieron tributo a Lemmy Kilmister haciéndose  tatuajes con tinta mezclada con las cenizas del mítico líder de la banda. Podés ver el video al final de la nota.

Lemmy, que murió el 28 de diciembre de 2015 a los 75 años, había manifestado que su deseo era que sus cenizas fueran puestas en casquillos de balas y enviadas a sus amigos más cercanos (deseo que se cumplió). Ahora, desde las cuentas oficiales del grupo se publicó un video donde se ve a Eddie Rocha, el tour manager, y a Emma Cederblad, asistente de producción, tatuándose con tinta mezclada con las cenizas de su ex compañero.

“Motörhead significa familia para siempre”, dice el video a modo de homenaje por el que hubiese sido el cumpleaños número 76 de Lemmy y el sexto aniversario su muerte. Sucede que, a principios del 2021, una serie de familiares y amigos cercanos recibieron una caja con cenizas de Lemmy dentro de una bala. “Como sos una de esas personas a las que consideraba familia, nos gustaría compartir un pedacito de él con vos. Lemmy tocó todas nuestras vidas de una manera que no creo que ninguno de nosotros pueda olvidar jamás, pero con estas cenizas no solo guardás los recuerdos que tenés, sino que también mantenés a Lemmy con vos para siempre”, decía la carta que acompañaba el obsequio. Parte de esas cenizas fueron las que usaron Eddie Rocha y Emma Cederblad, quienes se hicieron un retrato y el recordado ace of spades, respectivamente. 

Lemmy Kilmister murió el 28 de diciembre de 2015 víctima de cáncer a sus 70 años. Desde ese momento, el equipo de Motörhead mantuvo viva su escencia publicanso rarezas y lados b de grabaciones que quedaron sin editar. En marco de lo que han llamado The Löst Tapes series, la serie de cintas perdidas, han compartido registros en vivo y demos de la banda. El último en salir fue un registro inédito de un show en Norwich, Reino Unido, durante el Snake Bite Love tour de 1998.

Fuente: Silencio.com.ar

Escribinos
Escribinos :)
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar