Mike Patton canceló la gira de Faith No More para atender su salud mental

Poco después, los compañeros de Patton postearon comunicado en la web oficial de Faith No More en el el que enfatizaron  lo difícil que fue tomar esta decisión de cara a lo que sería el regreso del grupo a los escenarios tras 5 años. “Trabajamos duro durante algunos meses, y estos últimos ensayos no dejaron ninguna duda de que habíamos vuelto a la mejor forma, lo que hace que esta declaración sea muy difícil de escribir”, agregaron.

Los músicos también remarcaron que poner en pausa su vuelta al ruedo tras casi dos años de aislamiento fue “desgarrador” tanto para su equipo técnico como para sus seguidores. “Y sin embargo, a pesar de todo esto, tenemos un integrante de nuestra familia que necesita ayuda. Creemos que seguir adelante con estas fechas habría tenido un efecto profundamente destructivo en Mike, cuyo valor para nosotros como hermano significa más para nosotros que su trabajo como cantante”, manifestaron.

Los integrantes de Faith No More afirmaron que Mike Patton “puede contar con nuestro apoyo al 100% para hacer lo que necesita para hacer las cosas bien, así como también les pedimos su apoyo ahora mismo”.

Fuente: Silencio.com.ar