Om Radio Data Miranda! tocará en Ferro en diciembre

Miranda! tocará en Ferro en diciembre

Miranda! tocará en Ferro en diciembre post thumbnail image

Miranda! cerrará el año en el estadio de Ferro. Después de una seguidilla de shows en el Teatro Gran Rex, el proyecto de Ale Sergi y Juliana Gattas llegará a Caballito el 7 de diciembre para presentar su último disco, Hotel Miranda!. Las entradas ya están a la venta a través de Areaticket, con valores entre los 12 mil y los 30 mil pesos.

El desembarco de Miranda! en Ferro coronará un año de éxitos que incluye shows agotados en Latinoamérica y España. Además de los tres conciertos en el Gran Rex, el grupo se presentó con localidades agotados en Santa Fe, Córdoba y Rosario. Antes de fin de año a Gattas y Sergi lo esperan cuatro shows en el Luna Park y otra tanda de presentaciones en San Juan, Santiago de Chile, Montevideo, Ciudad de México, junto con su sexta gira por España, con escalas en Madrid, Mallorca, Málaga, Zaragoza, Valencia y Barcelona.

Pensado como una producción con aires teatrales, Hotel Miranda!  tiene un hilo narrativo en el que el dúo interpreta a los dueños del lugar, haciendo los check-in de cada artista invitado, con participaciones presenciales y también virtuales, a través de interacciones con las pantallas del escenario. Para el show en Ferro, Miranda! promete redoblar la apuesta y llevar el espectáculo a su versión más ambiciosa posible.

Hotel Miranda!, el álbum que sirve de sostén para este serie de conciertos, tiene al grupo repasando varias de las canciones de su carrera con una importante serie de invitados. Aristas jóvenes como María Becerra, FMK («Perfecta»), Emilia («Uno los dos»), Ca7riel («Don»), Bandalos Chinos («Navidad»), Sofía Reyes («Ya lo sabía») y Francisca Valenzuela («Enamorada») comparten cartel con nombres consagrados como Cristian Castro («Prisionero»), Chano («Mentía»), Andrés Calamaro («Tu misterioso alguien»), Lali («Yo te diré») y Emmanuel Horvilleur («Traición», también con la participación de Juan Ingaramo).

Fuente: Silencio.com.ar

Deja una respuesta