Murió Bin Valencia, ex baterista de Almafuerte

Murió Bin Valencia, ex baterista de Almafuerte

Bin Valencia, ex baterista de Almafuerte, murió este fin de semana mientras tocaba con Sirio, su banda actual. La noticia fue dada a conocer por Claudio Marciello, su ex compañero en el grupo liderado por Ricardo Iorio, a través de redes sociales.

“Buen viaje Bin”, fue el primero de los tres posteos que el guitarrista le dedicó a Valencia a través de su cuenta de Instagram. Adrián “Bin” Valencia se incorporó a Almafuerte en 2001 como el quinto baterista del grupo, en reemplazo de Walter Martínez, y ocupó ese lugar hasta la disolución silenciosa del grupo, en 2016.

Luego de haber dejado a Almafuerte, Valencia se incorporó a Sirio, el grupo que en 2010 crearon sus hijos, David y Nils, y en el que también se sumó como vocalista su esposa, Claudia Resnik. En marzo de este año, la banda había presentado un nuevo single en Lucille, en Palermo.

Ricardo Iorio también tomó las redes para despedir al baterista. “Con profundo dolor queremos hacer llegar a todos sus familiares, allegados, amigos, nuestro pesar y condolencias de parte de todos los que formamos IORIO. GRACIAS por todo lo que nos brindaste en la música, pero, sobre todo, gracias por los momentos vividos, para los que tuvimos la fortuna de haber conocido tu don de gente y hombría de bien. Que descanses en paz QUERIDO BIN”, escribió el autor de “Sé vos”.

Fuente: Silencio.com.ar

Escribinos
Escribinos :)
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar