Murió Jorge “Acero” Cali, ex campeón mundial de kickboxing: tenía 49 años

Murió Jorge “Acero” Cali, ex campeón mundial de kickboxing: tenía 49 años

Lo encontraron sin vida este domingo en una habitación de un hotel de Santa Rosa. Había viajado a La Pampa el viernes para organizar una jornada de boxeo. Habría sufrido un paro cardíaco

El ex campeón mundial de kickboxing y promotor de combates Jorge Acero Cali, de 49 años,fue encontrado sin vida este domingo en una habitación de un hotel de Santa Rosa, provincia de La Pampa.

Según informan sus allegados, habría sufrido un paro cardíaco en su habitación en el hotel La Campiña, mientras descansaba tras organizar un evento en la capital pampeana.

Cali había llegado el viernes a Santa Rosa en la previa de la velada boxística que se realizó anoche en el Club Estudiantes y que organizó junto al boxeador Marcos “Chino” Maidana.

Actualmente Cali era el CEO de “Chino Maidana Promotions”, la promotora que creó en sociedad con el ex campeón mundial de boxeo.

Gastón “Tonga” Reyno, peleador uruguayo de artes marciales mixtas, no tardó en pronuciarse en sus redes para despedirse de su compañero: “Gracias por abrirnos las puertas a todos los peleadores Sudamericanos, sin dudas fuiste uno de los más grandes impulsores de nuestro Deporte”.

 

Escribinos
Escribinos :)
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar